Campings de la Comunidad Valenciana

con 1 comentario

Estos son los campings que más nos gustan de nuestra bonita Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana es el entorno perfecto para disfrutar de unos días de camping. Gracias a su clima, su gastronomía, sus playas, paisajes, su cultura y su naturaleza, la experiencia será estupenda.

Costa de Levante: Calle de les Serratelles, 64, Nules (Castellón). Es un camping de playa, en primera linea y con acceso directo. El ambiente es muy familiar y se puede disfrutar tanto del mar como de la montaña. Está abierto durante todo el año, los meses de Julio y Agosto completos, y todos los fines de semana, puentes y días festivos.

Coll Vert: Ctra. del Riu, 486 (Playa de Pinedo), Pinedo (Valencia). Hay, además de la opción de camping, unos bungalows perfectos para alojarse. Está en la playa de Pinedo. Pertenece a la cadena de campings Valencia Grupo Martín. Desde aquí se puede disfrutar la ciudad y sus alrededores.

Altomira: CV 213 Navajas, Km 1, Navajas (Castellón). Aquí también existe e la opción de alojarse en bungalows. Muy cerca de la playa, en este lugar se puede disfrutar al máximo de la naturaleza, pero también de la ciudad. Hay acceso directo a la ruta de bicicleta o senderismo de más de 65km, la Vía Verde de Ojos Negros. A unos metros del camping se encuentra el Salto de la Novia, con su impresionante cascada de 60m.

Costa Blanca: Calle Convent 143, Ctra. N. 332 Km 120,5, El Campello (Alicante). Se puede disfrutar en esta costa de arena y rocas del mejor clima. Perfecto para venir en familia o en pareja. El camping acepta mascotas. A escasos metros del camping se encuentra Campello y la playa del Riu Sec.

¡No olvides llevarte tu silla de camping a los Campings de la Comunidad Valenciana para ir bien equipado!

Compártelo

Una respuesta

  1. Sonia
    | Responder

    Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring on other
    blogs? I have a blog centered on the same topics you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know
    my readers would enjoy your work. If you’re even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

Deja un comentario